facebook
twitter
github
google plus
Toggle navigation
Página Principal
Realform Studio.. Con tecnología de
Blogger
.
Labels
c#
codigo inteligente
coding
Delegate
desarrollo de videojuegos
devlog
Event
GameDevelopment
interfaz
minimap
no code
novatos
programacion
renderTextures
tutorial
Unity
Unity Scripting API
VR
Lo sentimos, la página que estabas buscando en el blog no existe.
Lo sentimos, la página que estabas buscando en el blog no existe.
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas ( Atom )
Popular Posts
Metodologias de desarrollo, Agile para videojuegos [2da parte]
La ingeniería de software es una ciencia de diseño provista de diferentes métodos para el desarrollo de productos de software Existe un con...
Por donde comenzar para ser parte de una industria de 1800 millones de dolares en Mexico.
Tan solo en febrero de este año se podría decir que se llego a consolidar esta cifra en México, representando así una industria mayor a ...
Como crear un portafolio para ser contratado
Es bastante cierto que para ser contratado en cualquier industria creativa es necesario saber de que estas hecho es por ello que esta entr...
Metodologias de desarrollo, Agile para videojuegos [1era parte]
Primero y antes de ahondar en el tema de las metodologías de desarrollo rápido, intentemos definir que es Agile. “El desarrollo ágil es un ...
Como empezar en esto de las industria creativas: El yo, los sentimientos de fracaso, como lidiar con ellos
Para esta entrada quiero comenzar con una pequeña anecdota / recuerdo bastante especial... alla por el año 2003 o 2004 las cosas eran un p...
Categories
c#
codigo inteligente
coding
Delegate
desarrollo de videojuegos
devlog
Event
GameDevelopment
interfaz
minimap
no code
novatos
programacion
renderTextures
tutorial
Unity
Unity Scripting API
VR
Blog Archive
▼
2021
( 1 )
▼
febrero
( 1 )
Metodologias de desarrollo, Agile para videojuegos...
►
2020
( 9 )
►
diciembre
( 2 )
►
noviembre
( 3 )
►
septiembre
( 4 )